¡Disponible ya! Conoce nuestra base tempura Mayamoto

¡Disponible ya! Conoce nuestra base tempura Mayamoto

Un producto de calidad superior como la base tempura de nuestra línea propia Mayamoto viene a ser un aporte significativo para el rebozado ya sea de camarones, verduras o sushi. Esta harina preparada específicamente para el tempurizado ofrece un producto final crujiente y ligero, convirtiéndose así en un elemento diferenciador para la cocina ya sea de tu negocio o de tu casa.

Debido a sus características y cualidades basta con añadir agua fría y batir para obtener los resultados esperados. Unas verduras crocantes, escalopas y carnes blancas están en tu abanico de opciones para el uso de esta base. Todas estas alternativas sólo dependen de los requerimientos de tu negocio y tu creatividad ya sea para platos principales, guarniciones o productos de banquetería.

Aceite de sésamo, ajinomoto, variedad en nori blue y gold, jengibre blanco y rosado, panko tanto blanco como amarillo, son sólo algunas de las opciones que te invitamos a descubrir. Visita nuestro catálogo y trabaja con productos del nivel que tu negocio merece.