Llegamos hasta donde nos necesites

Llegamos hasta donde nos necesites

En Restomarket entendemos que nuestros insumos son de primera necesidad para los negocios con los que trabajamos. Por otra parte, la amplitud y variedad de nuestro catálogo nos posiciona como principales proveedores para nuestros clientes con productos de calidad y a la medida de sus requerimientos. Es precisamente por esto que nuestro compromiso de servicio nos ha llevado a buscar la forma necesaria para llegar donde se nos requiera sin importar las distancias.

 

Chile de punta a punta

Nuestro sistema de distribución directo nos permite cubrir y abastecer cualquier comuna de la región metropolitana, además llegamos a la quinta y sexta región coordinando los días de entrega y asegurando el total cumplimiento de los plazos acordados. No obstante, gracias al compromiso que tenemos como partner de nuestros clientes y a la estructura logística con la que contamos, mediante envíos, podemos abastecer cualquier local que requiera de nuestros productos de Arica a Punta Arenas.

Actualmente contamos con despacho directo para nuestros clientes de Viña del Mar, Santiago, Colina y Rancagua. Para zonas más alejadas el despacho se realiza con empresas externas, donde son muchos los clientes satisfechos que ya cuentan con Restomarket cómo su mejor socio.

Te invitamos a revisar nuestro catálogo y a descubrir la mejor calidad en servicio y cumplimiento sin fronteras a lo largo de Chile.