Restomarket, partner oficial de Kraft-Heinz en Chile

Restomarket, partner oficial de Kraft-Heinz en Chile

La calidad de un producto queda demostrada por su trayectoria y el prestigio de su marca. Esto no es más que la consecuencia lógica de trabajar con las mejores materias primas para llegar a un producto de excelencia. Este es el caso de la línea de productos Kraft-Heinz que hoy en Chile cuentan con un representante oficial de confianza como lo es Restomarket.

Mayonesa en un formato cómodo y manipulable, ideal para esas salsas que acompañan tus preparaciones, queso crema en barra que permite un trabajo en postres, sushi y rellenos de manera porcionada y con la consistencia justa son sólo un par de ejemplos de lo que te invitamos a descubrir en nuestro sitio donde encontrarás la mejor selección de productos.

La variedad de productos elaborados por Kraft-Heinz son indispensables para cualquier cocina, su sello de calidad respalda cualquier preparación que desees realizar.

En Restomarket contamos con una amplia gama de productos de estas marcas además de distintos formatos para cada uno de ellos, que se adaptan perfectamente a las necesidades de tu negocio.

Descubre en nuestra web las soluciones que tenemos para tu negocio, en nuestro catálogo también podrás acceder a todo tipos de insumos para sushi, comida tailandesa, abarrotes, congelados, conservas y packaging. Contáctanos y descubre todas las ventajas de trabajar de la mano de Restomarket.