Restomarket, una logística que no falla

Restomarket, una logística que no falla

En Restomarket nuestra principal preocupación es satisfacer las necesidades del cliente en tiempo y forma. Cómo proveedores entendemos que cada empresa con la que trabajamos pone su confianza en nosotros y esto lo consideramos nuestro mayor privilegio, es por ello que nuestro equipo de logística se encarga de coordinar de manera puntual las entregas, siempre en el plazo pactado.

Al ser distribuidores de insumos y materias primas comprendemos que el inicio de la preparación de los productos finales que van a los consumidores parte de la responsabilidad de cumplimiento que se requiere para con cada uno de nuestros clientes, en cuanto a que cada negocio disponga de lo necesario para su proceso de producción.

 

Logística a toda prueba

Una completa cadena de distribución es la que ponemos a disposición de ustedes en cada uno de los pedidos que se realizan y nuestro foco está precisamente en la coordinación de todas las áreas que en ella interactúan, desde la recepción del pedido, por parte de nuestros ejecutivos, hasta que nuestros camiones llegan a destino, siempre en la fecha pactada.  No importan los desafíos que podamos encontrar en la ruta el equipo de distribución sabe resolverlos para que si el pedido debe estar el lunes en tu local no exista opción que eso deje de ocurrir, porque nuestra principal promesa es el cumplimiento y en eso no transamos.

Te invitamos a vivir la experiencia de trabajar con nosotros en confianza y descubrir la tranquilidad de que tu negocio siempre estará abastecido cuando lo requieras junto a Restomarket.