Salsa de Soya Kikkoman: Un sabor que marca la diferencia

Salsa de Soya Kikkoman: Un sabor que marca la diferencia

Importada directamente por Restomarket, este producto lidera las preferencias de nuestros clientes en lo que son insumos para comida asiática, sushi y preparaciones en general. La Salsa de Soja naturalmente fermentada, es siempre el condimento que permite hacer la diferencia al momento de cocinar o cuando uno desea sazonar algo más el plato con un toque diferente directamente en la mesa, incluso como salsa final a una preparación al momento de servir. Ideal para ensaladas, pescados, pollos, carnes, arroz, aliños y aperitivos, este condimento especial enriquece cada comida con su aroma suave y sus ricos componentes umami (umai-delicioso, mi-sabor).

 Actualmente son muchos los restaurantes y empresas que, a través de nuestro catálogo, han seleccionado este producto como un ítem indispensable en el abastecimiento de su negocio y lo han incorporado ya sea como ingrediente base o acompañamiento de sus preparaciones. 

La salsa de Soya Kikkoman  se elabora según una receta tradicional utilizando los cuatro ingredientes puros: soja, trigo, agua y sal, sin aditivos artificiales, colorantes, conservantes ni potenciadores del sabor, por lo que hablamos de un producto que cumple con los más altos estándares de calidad. Sumado a lo anterior cabe destacar su caoba transparente, así como su  inconfundible aroma.

Esta salsa de soja fue certificada oficialmente con el sello V de la European Vegetarian Union (EVU) independiente, tras un exhaustivo proceso de selección y comprobación en toda Europa. Y hoy  contamos con ella, aquí en Restomarket, como el mejor acompañamiento para tus rolls o ingrediente en tus preparaciones. 

Si aún no la has probado o deseas incorporar este excelente producto a tu empresa, contáctanos y lo haremos llegar siempre el día que lo necesites.